Blanqueamientos en casa, ¿cuales son las ventajas?

Sabes cuales son las ventajas de los blanqueamientos que se hacen en casa, aqui mencionare algunos de los factores que me parecen realmente buenos y que terminan haciendo la diferencia con lo demas tratamientos, en su mayoria con quimicos.

Ventajas de blanqueamientos dental casero


  • Como su nombre lo indica, todo el tratamiento debe ser en casa, y esa es una de las grandes ventajas, todo en la comodidad de tu hogar, cuando quieras, y te puedes tomar el tiempo que quieras, son tratamientos para nada complicados, lo que permite que sean hechos en cualquier lugar de tu hogar, y es una de las grandes razones por la cual esta creciendo este tipo de tratamiento, sin embargo hay tratamientos caseros que tambien tienen quimicos, yo siempre he preferido hasta el momento los tratamientos naturales.
  • Si es un tratamiento natural y es casero, muy posiblemente termines teniendo unos dientes muy blancos, el tratamiento que yo utilice fue totalmente casero y natural y mis dientes que por muchos largos años de mi vida fueron amarillos terminaron siendo blancos en menos de un mes.
  • Tambien es una gran ventaja, que al ser un tratamiento hecho en casa, y con  productos totalmente naturales, no es de gran costo, y eso ojala lo tengas bien presente, estos tratamientos no son para nada caros o costosos, todo el tratamiento no debe sobre pasar los 50$.
  • Y otra gran ventaja es que no vas a sufrir de sensibilidad dental, al ser esto con producto naturales, tu cuerpo va asimilar todo sin ningun problema.
Esas son las grandes ventajas que le veo a un blanqueador dental casero, sin embargo tiene una desventaja y quiero ser sincero contigo diciendotela, la desventaja es:

Los resultados no se dan de inmediato, por lo que he visto, los resultados tardan en verse de 3 semanas a un mes.