¿Cual es el mejor blanqueador dental casero?

Tengo muchas allegados que me preguntan frecuentemente sobre algun blanqueador dental casero, algo que no les valga mucho dinero y algo que no les deje con la fastidiosa sensibilidad dental, yo les recomiendo el producto que me ayudo ami, y el producto que logro finalmente que mis dientes fueran blancos.

Aun no he visto al primero al que no le funcione, y eso me ha hecho pensar que ese en definitiva es el mejor blanqueador dental casero.

Sinceramente no conosco otros productos porque cuando tuve ese gran producto que blanqueo mis dientes, no me vi en la necesidad de seguir buscando, y por eso es que no conosco otros producto, quiza pueden haber unos mejores y otros peores, pero este me gusta por su bajo costo y porque es efectivo.

Cuando se lo recomiendo a otras personas sin que estas me hayan pedido un producto que se pueda hacer en casa, entonces ellas creen que estoy loco, o creen que no las quiero ayudar.

Esto es porque la mayoria de las personas le tienen mucha fe a los quimicos, pero tambien te puedo decir que la mayoria de esas personas no saben que muchos de los quimicos que hay hoy en dia en nuestro planeta son los causantes de muchos cancer.

Incluso en las cremas dentales, el fluor esta empezando a ser considerado como un sustancia cancerigena, asi que debes tener cuidado con lo que te cepillas los dientes todos los dias.